ARTÍCULOS |
|
|
Nota de la Dirección de la revista Thamyris
para el tercer número de la nova
series |
1-2 |
|
|
Rosanna Lauriola,
The
challenging of teaching the value of Classics today: The «Children
at the University» Project.
Paths toward the future and pedagogical matters |
3-69 |
|
|
Estéban Bérchez Castaño,
Diosas de la mitología griega. Una experiencia
en clase |
71-88 |
|
|
José Manuel
Cervera Entrena,
Teatro y
mitología clásica. Una propuesta didáctica para 1º de la ESO:
«curiosidades de la mitología clásica» |
89-107 |
|
|
Josefa
Fernández Zambudio,
El tema de
Lucrecia en sor Juana Inés de la Cruz y su aplicación didáctica en
el aula |
109-122 |
|
|
Óscar
Sánchez Vidal,
De
In dubio pro feo a Habeas
corpus:
Latinismos en las viñetas gráficas |
123-136 |
|
|
Fernando Lillo Redonet,
El Códice
Calixtino: Un tesoro medieval para el aula de Latín en Bachillerato
y Universidad |
137-149 |
|
|
Cristóbal Macías,
La aplicación del método inductivo-contextual a
la enseñanza del latín en el ámbito universitario: una experiencia |
151-228 |
|
|
Santi
Carbonell Martínez,
Desaprendiendo griego antiguo: Una propuesta didáctica para un
primer curso con
Athenaze |
229-249 |
|
|
Alejandro Valverde García,
Grecia
Antigua en el cine griego |
251-271 |
|
|
Antonio Ramón Navarrete Orcera,
El mosaico
romano de Santisteban del Puerto (Jaén):
Apolo y
Marsias y Aquiles en la isla de Esciros.
Paralelos iconográficos |
273-312 |
|
|