ARTÍCULOS |
|
|
|
Marco Ricucci,
Il latino
"globale" per i nativi digitali: Presentazione del numero di
Thamyris, n. s. 2018 |
1-6 |
|
|
Carmen Casasola Gómez,
Aprender
latín en el aula a través del aprendizaje cooperativo-colaborativo.
Una propuesta de unidad didáctica para Latín I de Bachillerato |
7-56 |
|
|
Ángel L. Gallego Real, Mario del Río González & Carmen Fernández
Vázquez,
Familia Europaea |
57-82 |
|
|
Rafael García Fernández & Tiago André Chaves Mendes Garrett,
Latín y multilingüismo a través de un proyecto
europeo |
83-104 |
|
|
Dexter Hoyos,
Teaching difficult constructions in latin |
105-122 |
|
|
Adrián Suárez Martínez,
‘Evagrius
magister’: alii textus, nova condicio |
123-138 |
|
|
Jorge Tárrega Garrido,
Fluvii
transitum ponte coniungamus. De auctoribus in lyceis per usum
tractandis |
139-154 |
|
|
Santiago Carbonell Martínez & Manuel Garrido Castelló,
Las
Helénicas
de Jenofonte: Una selectividad diferente es
posible |
155-172 |
|
|
Xavier Gheerbrant,
A new
Chinese-language textbook of ancient Greek with a historical outline
of teaching Greek and Latin in China |
173-212 |
|
|
Gonzalo Jerez Sánchez,
Στὶς
ἀμμουδιὲς τοῦ Ὁμήρου: Una propuesta para leer a Homero |
213-228 |
|
|
Lorena Molina Tortosa,
La mujer
en Grecia: Un modelo de unidad didáctica para ΔΙΑΛΟΓΟΣ |
229-238 |
|
|
Giampiero Ruggiero,
Il ruolo
del lessico nell’integrazione didattica tra lingua e grammatica |
239-256 |
|
|
María Eugenia Camino & Andrés Moulins,
Medea
en la pampa argentina |
257-274 |
|
|
Mª Luz Husillos García,
Aproximación a la cerámica griega a través de las portadas de obras
literarias |
275-318 |
|
|
Alessandro Iannella,
Digital
authentic learning: Introdurre alla tone analysis
per favorire un pensiero critico digitale |
319-336 |
|
|
Engracia Robles Rey,
Maior amor
matris est |
337-350 |
|
|
|
|
RESEÑAS |
|
Adam Gil-Bermejo Alfonso,
Jean-Pierre Guglielmi,
Le Grec ancien, Assimil, Chennevières, 2003, 684 pp. [ISBN:
2-7005-0310-4] |
351-356 |
|
|
Cristóbal Macías Villalobos, Pablo Kangiser G.,
Europa
latina y el multiculturalismo. El neolatín como instrumento
didáctico para acercar la cultura latina del periodo histórico,
Editorial Académica Española, Beau Bassin (Mauritius), 2018, 72 pp.
[ISBN: 9786139001576] |
357-360 |
|
|
Alejandro Valverde García,
Diego Stagnitto & Francesco de Nicola,
Greco vivo. Percorsi e vagabondaggi nei labirinti delle parole,
nella selva delle lingue, Aracne editrice, Canterano, 2018, 1003
pp. [I.S.B.N. 978-88-255-1697-5] |
361-364 |
|
|
|
|
|
|
Descarga
del número completo |
|
|
|
|
|
|
|