ARTÍCULOS |
|
|
|
T.L. Beneyto,
Bibliografía analítica para la preparación e impartición de cursos
de latín de nivel inicial en grados universitarios de diversas
especialidades |
1-16 |
|
|
Ainhoa Garnica Díaz,
La descriptio
como recurso educativo |
17-42 |
|
|
Mª Luz Husillos García,
Iconografía de la competición en la antigua
Grecia aplicada a la educación física en la enseñanza secundaria |
43-80 |
|
|
Alessandro Iannella,
“Ok Google, vorrei parlare con la poetessa
Saffo”: Intelligenza artificiale, assistenti virtuali e didattica
della letteratura |
81-104 |
|
|
Susana Marta
Pereira, Training of
teachers on classic languages: Lethargy and dismay |
105-122 |
|
|
Alejandro Valverde García,
Κοιμήσις:
Anatomía de una representación teatral sobre un icono bizantino |
123-138 |
|
|
Patricia Estruch García & María del Carmen Parras González,
Περὶ τῶν γυναικῶν |
139-154 |
|
|
Gonzalo Jerez Sánchez,
Spicilegium Homeri: Hom. Od. 1.1-57 |
155-190 |
|
|
Rafael Marqués García,
Éxodos: un escape room para
Griego I |
191-214 |
|
|
Rodrigo Portela Sánchez,
Ἑλληνικοὶ διάλογοι:
Hablando griego antiguo en Madrid |
215-222 |
|
|
David Solé Gimeno & Lorena Rion López,
La vía “cinestèsica” hacia el aprendizaje del
griego activo |
223-236 |
|
|
María Luisa Aguilar García,
Usus adversus doctrinam? Grammatica in schola
alterius linguae. Grammatica Latine tradita |
237-264 |
|
|
Cristóbal Barea Torres,
Verba quoque manent: Análisis
referencial de expresiones latinas mediante corpus lingüísticos |
265-292 |
|
|
Andrea Basini, Certe
absunt, sed nobiscum loqui possunt: De inscriptionum usu in scholis |
293-298 |
|
|
Cláudia Cravo, Ricardo Acácio & Susana Marques,
Uma
experiência colaborativa de produção de exercícios interativos para
o ensino/ aprendizagem do latim na FLUC |
299-314 |
|
|
Marina Gascón
Puente, Actividades
lúdicas para fomentar la competencia comunicativa en las aulas |
315-366 |
|
|
Javier Gómez Jiménez,
Cives Romani |
367-376 |
|
|
Pablo Kangiser G.,
Lingua Anglica an Latina? |
377-386 |
|
|
Álvaro Lorenzo Fernández,
La epigrafía latina como ventana textual a la
Antigüedad |
387-410 |
|
|
José María Castillo Asencio, Lourdes Delgado Fernández, Ana Cristina
Gámez Márquez, Gema Navarro Sánchez & Alba Pozuelo Lobillo,
Presentación
de Mane Latinum Malacitanum |
411-416 |
|
|
Ana Isabel Mayor Tena,
Amantes, Amentes? La optativa de
Latín de 4º de ESO en un proyecto interdisciplinar
Clásicas-Filosofía |
417-434 |
|
|
Rayco García Perdomo,
Linguae imaginibus iungendae exemplum. De
regibus exactis apud Titum Livium |
435-460 |
|
|
Alba Pozuelo Lobillo,
Orpheus et Eurydice: Certa via per quam
discipuli auctores latinos accedere possunt |
461-478 |
|
|
Francisco Sánchez Torres,
La atención a la diversidad en el aula de
latín vivo |
479-500 |
|
|
RESEÑAS |
|
Elena López Abelaira, Antonio Ramón Navarrete Orcera,
La mitología en
los palacios italianos. Tomo II: Italia central,
Anejos de Thamyris, n. s., 1, Federación Andaluza de Estudios
Clásicos, Málaga, 2017 [ISBN: 978-84-697-6942-3] |
501-504 |
|
|
Antonio Rojas Rodríguez, Antonio Ramón Navarrete Orcera,
La mitología
clásica en el Camino de Santiago, Jaén, 2019 [ISBN:
978-84-09-17392-1] |
505-508 |
|
|
|
|
|
|
Descarga
del número completo |
|
|
|
|
|
|
|